sábado, 8 de marzo de 2008

Línea

ME GUSTA la línea que dejan los aviones en el cielo. Cuando era niño me gustaba rayar el cielo. Esperaba que pasara un avión, estiraba el brazo, cerraba un ojo y ponía mi dedo índice encima del avión, seguía su recorrido y mi dedo-lápiz dibujaba una raya blanca en el cielo. Después podía difuminar la raya con el pensamiento como cuando utilizaba algodón para difuminar las ceras. Pensaba que éramos pocos los que sabíamos dibujar en el cielo, y mejor así porque si todo el mundo supiera hacerlo parecería una pizarra rayada con tiza blanca. Ahora cuando viajo en avión me imagino a los niños que saben dibujar rayas en el cielo estirando su brazo y trazando líneas justo por donde yo estoy volando y difuminándolas después con un soplido, de esos que sólo los niños con mucha imaginación saben soplar.

1 comentario:

: O ) dijo...

Me gusta apanhar o avião para te conhecer..........para traçar um linha!!!!!! Uma linha mais na nossa vida.......desta vez um encontro nada virtual ou por camara.............:)))))))))
O céu e o oceano...............nou separam ou nos ligam por uma linha riscada por um avião no céu.....ou pela linha de movimento de um navio que nos une pela àgua...oceano...mar............