miércoles, 2 de abril de 2008

Chupa-Chups


Me gustan los Chupa-Chups. Teníamos 14 años y nos estaba cambiando el cuerpo, la voz y soñábamos con hacer las cosas que hacían los adultos. Del apellido no me acuerdo pero su nombre era Javi. Iba a mi clase en el instituto y presumía de tantas cosas que era imposible creerle. Le escuchábamos con cierta envidia aun sabiendo que nada de lo que contaba era cierto. Un día nos explicó como había que darle un beso a una chica. Sus instrucciones fueron claras, “hay que ladear la cabeza siempre a la derecha y hacer círculos con la lengua”. Estaba claro que no sabía nada de besos pero nosotros tomabamos buena nota de sus explicaciones. Tres años más tarde besé a una chica en un autobús que iba de La Coruña a Santiago de Compostela. Era muy guapa y la tenía sentada al lado. Sacó un Chupa-Chups de naranja, le quitó el envoltorio y se lo metió en la boca. ¡Quién fuera Chupa-Chups! pensé. Al poco rato se lo sacó de la boca y sujetándolo por el palo me dijo ¿quieres? Acepté temblando. Lo saboreé como si saboreara su boca. Aquel Chupa-Chups había recorrido sus labios y su lengua. ¿Acaso no era aquello un beso? Para mi lo fue. No nos hacía falta echar la cabeza al lado derecho ni dar vueltas con la lengua para darnos aquel beso. Lo intercambiamos varias veces. Cada vez era más pequeño. El beso de caramelo de naranja tenía un final anunciado que yo no quería que llegara. Se podría decir que nos comimos a besos sin tocarnos. En aquel autobús aprendí que los besos tienen colores y sabores. Desde entonces he besado y me han besado. He tenido besos rojos y apasionados, otros negros como la noche. Besos que saben a piel y otros que saben a ron. Besos eternos, besitos y besazos. Besos de película, besos salados y besos amargos. Pero el beso más dulce fue aquel con un Chupa-Chups de naranja del que sólo quedo un palito blanco. No me cabe duda que aquel compañero de clase del que no me acuerdo su apellido, no sabía nada de chicas y mucho menos de besos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te mando un gran beso, grandotote, con sabor a mi tierra, a las frutas de esta epoca

Sofia Brito dijo...

Beijas como chupas o "Chupa-Chups"???
Que te direi???
Quero te beijar como eu mesma chupo um!!!!!!!!!!
:O))))))))))
Besos de mariposa