domingo, 27 de diciembre de 2009

Colegas

Hay una cifra en mi perfil que dice 1000. Es el número de veces que alguien ha entrado a Mi refugio. De esas 1000 veces, unas 800 han sido cuando yo he entrado. Así que para celebrarlo le he buscado a este blog un colega. Se llama Parar el tiempo. Es mudo y manco... pero en cambio tiene unos ojos preciosos.
Os lo presento: http://atrapareltiempo.blogspot.com/

10 comentarios:

Hache dijo...

Y ahora tienes dos blogs,... Eres mi ídolo,... Sin duda,... ¡Enhorabuena por el recién nacido!

Jose dijo...

.... ya sabes... el que no tiene otra cosa mejor que hacer... con el culo caza moscas. Yo soy de poco culo, así que mejor abrir otro blog que cazar moscas... además, es mucho mejor ser domador que cazador de moscas

MAROCHA dijo...

Otras 100 serán mías.
Muy bonitas las fotos y sus títulos.
1 boca más que alimentar!!

Feliz año.

alma dijo...

He hecho una ruta medio rara hasta llegar hasta aquí... No me acuerdo de lo que iba a comentar, solo que el blog me gustaba mucho, que felicidades y que pensaba colgarlo en mi galería...

Al llegar he visto a Hache, he intentado cotillear, me ha dado con la puerta en las narices, con estos modales nunca conseguira 1000 visitas de perfil...
Por Dios Hatun, Hache, si eres Realia o Realiaa pasa por Hatunia o por la Cuevalagua que te echo de menos, todos lo hacemos.
( Me siento como aquellos legendarios parientes en "quien sabe donde" cuando decían aquello de hijo mio si me estas viendo ponte en contacto con el pograma, habla con este señor don Paco ...y lo decían mirando tiernamente a Lobaton que asentía con una expresión de profunda intelectualidad compungida, osea rollo vaca mira tren). Si no eres Realia, perdona la incontinencia verbal...me pasa cuando me pongo nerviosa.

Perdona, Jose, la parrafada y domador de moscas está muy bien, no se si justamente remunerado pero cerca de la categoría de arte.
Gracias.

Hache dijo...

Hola, soy Hache pero no entiendo el mensaje "almalaire" Yo no doy a nadie con la puerta en las narices. Seguro que te equivocas de hache a rabo. Ah, y seas quien seas, encantada de conocerte por blog ajeno,...

Jose dijo...

feliz año Marocha, cha cha cha

Almalaire... graciasssssss, oye he cotilleado tus textos, explíclame lo de ese blog, es compartido? de dónde sois? tenéis un chat??

alma dijo...

:(

Si, eres Hache pero no eres "ella". El perfil de ella estaba abierto, quiero decir que todo el mundo podia curiosear, el tuyo no lo está. En el de ella, en el apartado intereses figuraba "aparearme y matar", por esas y otras muchas cosas la echamos tanto de menos.
Me equivoqué. Lo siento, aunque yo también me alegro de conocerte por blog interpuesto :)


Jose, si te refieres a Hatunia si es un blog compartido, la H que busco era uno de sus miembros...somos un poco de todas partes y si tenemos un chat pero si te da por aparecer por alli, que eres bienvenido, date prisa en decir quien eres o no te daran tiempo. Está reservadísimo el derecho de admisión. El otro blog, la cuevalagua es mío pero tengo la suerte de compartirlo también.

"alegre y repartida", que soy "como un mundo sin dioses" decía el maestro Sabina...

En fin, que muchas gracias por la acogida y disculpas por el error.

Hache dijo...

Disculpado!

tribandrum dijo...

Hola!! que bien 1000 entradas, bonito numero, yo tengo 180 jajaja y fijo que 170 he sido yo y los 10 restantes colegas, bueno muy chulo el otro blog... ah! a mi no me deja pinchar en los links... bueno, si no te veo FELIZ AÑO, que la navidad ya nos la hemos felicitao... un abrazo.

Jose dijo...

feliz añoooooooo chus