jueves, 29 de mayo de 2008

¿CABALLITOS DE MAR?


1 comentario:

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Desde siempre, me gustan los caballitos de mar, por muchas cosas...

Me gustan porque son los únicos del mar que nadan en vertical, haciéndolo difícil.

Me gustan porque son los únicos, en el mar, en la tierra y en el cielo, que van por la vida con la cola por delante, haciéndolo aún más difícil.

Me gustan porque los machos "paren"... más difícil todavía.

Les admiro porque lo hacen todo muy difícil y sin embargo, tienen cara de felicidad. Y ahora, gracias a ti, he descubierto que el espacio entre dos caballitos de mar que se aman se asemeja, muy mucho, a una mariposa.

Creo que me parezco a ellos, lo hago todo de la forma más difícil y sin embargo, me empeño en sonreír. Además, estoy enamorada de otro caballito de mar como yo. Y efectivamente, el amor entre dos caballitos es algo delicado, frágil, volátil... pero muy hermoso.

Me encantan tus recortes :) Un beso,
Mayte