jueves, 2 de junio de 2011

Tarzán


3 comentarios:

Mandarina dijo...

Hola! He conocido tu trabajo a través del libro de Me gustan los abrazos, descubierto en la feria del libro de Madrid y que me ha calado hondo.
Soy una escritora muy joven y estoy buscando editoriales que apuesten por microrrelatos y escritores noveles y me anima mucho ver que sí que hay sitios donde se apuesta por cosas diferentes. ¡Sigue haciendo esas maravillas!

Jose dijo...

Hola Mandarina, me alegro de que te guste el libro y que lo hayas recibido de esa manera. Para eso hacemos los libros ¿verdad?
bueno un besico y un gran abrazo

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Ay, Tarzán, que buenos ratos me hizo pasar! Aunque resultaba un poco pesado... claro que lo leí con 10 años o así, quizá hoy me gustaría aún más.

Besos.

Por cierto, para Mandarina: échale un vistazo a Al Otro Lado Del Espejo. Es una revista de relatos y estamos deseando publicar en nuestro blog cosas buenas y nuevas. Animate a participar.