miércoles, 26 de agosto de 2009

Regalos

Tengo un regalo para ti. En realidad es un regalo grande, de esos que aun niño le gusta abrir el día de Reyes. Tan grande que no te abarcan los brazos. Te regalo un paseo en bicicleta, , una tarta de queso, el despertar de un día de lluvia escuchando tangos con la ventana abierta, el bigote de Dalí, una nube de las que cubre Machupichu cada amanecer, el abrazo de una niña pequeña a la pierna de su padre, una peli tan bonita como Amelie, un menhir de una aldea gala, una canción que hable de amor y no de desamor, una guerra de agua, una paz sin toallas, un parche para el ojo y un barco pirata, una isla para guardar tesoros, una linterna por si te pierdes, un lago en el cráter de un volcán, una barca con cuatro remos, una carretera con curvas y una pastilla para el mareo, un hueco en mi cama, una habitación para ti sola, un trozo de hielo que llevaron los gitanos a Macondo, comerte media naranja sin pelar, el verano de un niño, el otoño de Buenos Aires, un cuadro de papel recortado, una nariz de payaso para que me hagas reír, una noche de luna llena dentro del mar, una chaqueta para los primeros días de frío, y una regadera para que nada se seque. Pensaba enviártelo, pensaba que no sé tu nombre, que no se dónde vives, pensaba que lo guardaré para cuando lo sepa. Pensaba que tal vez tu tienes otro regalo para mi y que no sabes como me llamo ni donde vivo. Pensaba que lo guardarás hasta que lo sepas. Tendremos que esperar.

5 comentarios:

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Es de lo más bonito que he leido en mucho tiempo, de verdad. Te lo voy a tomar prestado, ya sabes que me gusta presumir de amigos :)

Beso grande, grandísimo.

Jose dijo...

... que puedo decirte Mayte... que me pones colorao...
más besos para ti

MM El Salvador dijo...

Yo aprovecho para regalare un arcoiris depues de una tormenta con rayo, el olor a tierra mojada, el aroma a la canela, la brisa que estoy sitiendo en este momentos, y por ultimo mi cariño, muso precioso y amigo.

besos y abrazos desde este rincon de la Tierra

La Rodriguez dijo...

Pero que preciosiodad! Eso es amar y lo demás pura palabrería. Espero que conozcas pronto a quien necesitará alquilar casa, y no piso, para conservar todos tus regalos.
Además de escribir bien, es asombrosa tu capacidad de amar, lo digo con las manos tendidas en el teclado y, ahora, en el corazón.
No dejes de buscarla... ella está haciendo lo mismo.
Besos, muchos besos!

Minerva dijo...

Jose, te lo cojo perstado para el Facebook, hay una editorial amiga que quizás se ilumine con tu estrella.
Luego te cuento...
Besos