domingo, 26 de julio de 2009

Apariciones...

Desde hace un tiempo se aparece cuando menos me lo espero. Hoy la he visto debajo del mar. Ella a mi no, normalmente no lo hace, pero yo la observo. He tomado aire y cuando me he sumergido, allí estaba. No tenía aspecto de sirena, y mucho mejor así, simplemente era ella. Hoy estaba cavando un hoyo en el fondo del mar y enterrando un cofre con cosas que le pesan y que ya no quiere guardar. Una vez la vi sentada en una valla de publicidad sonriendo a la gente que pasaba. Y otra saltando de nube en nube mientras iba comiendo algodón. La vi desde un avión de papel que me he hice para seguirla por el aire. Hoy, después de tapar el hoyo ha escrito una palabra en la arena. Y aprovechando el paso de unas anchoas se ha ido con ellas. He tenido que salir a respirar y cuando he vuelto a sumergirme no he podido encontrar la palabra que había escrito en la arena. Le he mandado un mensaje a través de un cangrejo. Es lo que tiene entenderse con los cangrejos, que se abre un nuevo mundo de comunicación con los seres que están en el mar, y hoy ella estaba allí. Al rato ha vuelto el cangrejo con un mensaje para mí… aunque sigo sin saber que palabra estaba escrita en la arena. No importa, tal vez se me vuelva a aparecer pronto y siga escribiendo palabras en el mar, en el aire y en las paredes.

4 comentarios:

virgi dijo...

¡Qué bonito, qué bonito!
Besos de caracolas (porque mensaje no tengo, sorry)

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Me encanta!!!!! Bueno, ya sabes que me pierde el mar... y ahora mismo el pelo empieza a rizárseme y los dedos de los pies se me llenan de arena; en menos de una semana estaré junto al mar, poniendo en remojo mi cuarto de pez, que ya empieza a boquear fuera del agua.

Besos grandes desde la felicidad.
Mayte

Hache dijo...

;)

Minerva dijo...

Me gusta que me mires cuando parezco no verte... me gusta tu presencia cuando parezco estar ausente. Seguiré sin avisarte cada vez que venga a verte, así me sorprenserás tú también con otro de tus mensajes.
Abrazos